jueves, 2 de agosto de 2012

ACTUALIDAD DEL TEATRO SOCIAL Y DEL TO EN CATALUNYA


Queridos blogueros,



En primer lugar, doy las gracias por vuestro seguimiento y apoyo al blog desde hace más de dos años.

 

Con la publicación del contenido de mi tesina, solamente pretendía dar a conocer un poco más el panorama del Teatro Social y del Teatro del Oprimido en Catalunya. Considero que escribir este blog es una manera muy directa de encontrar la información relacionada con el mundo del Teatro Social por parte de todos los interesados, ya sean practicantes, estudiosos…

Durante esta temporada sin publicar entradas, el mundo del Teatro Social ha evolucionado de una manera muy significativa, pero donde ha habido el cambio más importante ha sido en el activismo del TO. Ha habido situaciones de cambios dramáticos en el terreno socio-político y económico mundial y, por tanto, estas también han afectado a la esfera cultural que envuelve nuestra disciplina, es decir, el Teatro del Oprimido no ha sido ajeno a todo lo que estamos viviendo y esto ha comportado una revolución interna en el movimiento.


 A partir de ahora, vais a encontrar nuevas entradas que explican cómo las entidades, grupos y asociaciones del Teatro Social y del Oprimido han evolucionado en estos últimos años. A parte, podréis encontrar otras entradas que pretenden que nuestra disciplina encuentre un espacio dentro del periodismo cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario